Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...


Distribuidor Autorizado

Domo Dinamico

Our Blog post image goes here

Revolucionando los Domos Comerciales

VELUX está revolucionando el mercado de los domos comerciales con el NUEVO DOMO DINAMICO de VELUX, un producto innovador que combina las necesidades estructurales de la industria con un diseño arquitectónico moderno y progresivo.

¿Qué hace que el DOMO DINAMICO de VELUX sea tan revolucionario?

Five Reasons Why the VELUX Dynamic Dome is Revolutionary from veluxusa on Vimeo.

Corte Transversal

  • 1.- Silicón con 50 años de duración
  • 2.- Separador interno de domos. Reduce los sonidos asociados con la expansión/contracción de los materiales
  • 3.- El domo interno descansa sobre un material con características similares de expansión/contracción brindando una mayor duración.
  • 4.- Innovador marco interno fabricado en una sola pieza de un material termoplástico.El domo interno descansa sobre un material con características similares de expansión/contracción brindando una mayor duración.
  • 5.- Innovador marco interno fabricado en una sola pieza de un material termoplástico.




CAPTACION
DE LUZ

El DOMO DINAMICO cuenta con una altura mayor (es 30% más alto que su mismo ancho) lo que optimiza una mayor captación de luz.Además nuestro innovador diseño proporciona una difusión del 100% obteniendo hasta un 20% más luz.

Leer Mas

RESISTENCIA SIN IGUAL
EN LA INDUSTRIA

El diseño del DOMO DINAMICO de VELUX integra una serie de crestas y valles basados en la forma geométrica del OCTAEDRO, obteniendo con esto una fuerza y resistencia sin igual además de brindar un diseño arquitectónico elegante.

Leer Mas

PRECIOS
COMPETITIVOS

Para bajar los costos VELUX cuenta con un proceso de fabricación de grandes volúmenes y con nuestro innovador diseño se tomó en cuenta para lograr que nuestros DOMOS DINAMICOS se apilen entre si para tener mejores costos en fletes.

Leer Mas

ELEGANCIA
ARQUITECTONICA

Sin lugar a dudas ningún otro domo comercial del mercado puede compararse con el diseño tan único y el elegante de nuestro DOMO DINAMICO VELUX.

Leer Mas