Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...


Distribuidor Autorizado

Vuelvete Ecologico

Modo de vida sustentable empieza con el sol.



VELUX, líder mundial en ventanas de techo, le da un excelente uso al recurso natural más abundante, la luz solar, al desarrollar productos amigables con el medio ambiente que suministran y controlan la luz natural y el aire fresco. Las ventanas de techo de alta calidad son una parte importante en la construcción para obtener los muchos beneficios que la luz natural puede tener en el valor, encanto y comodidad de cualquier hogar.



¿Y porque es importante construir hogares amigables con el medio ambiente?


Un hogar ecológico usa menos energía, agua y recursos naturales que un hogar tradicional. También crea menos desechos y es más saludable para las personas que lo habitan. Desafortunadamente muchas familias no tienen la oportunidad de construir una casa con eficiencia energética desde los cimientos, pero no significa que una casa ecológica este fuera de su alcance. Cualquier que sea tu presupuesto, hay muchas mejoras para convertir la vivienda en un espacio más ecológico y cómodo para vivir.


La clave para un hogar ecológico es el control del uso de energía, hay muchas maneras de hacer esto, desde simple cambios en el estilo de vida hasta proyectos para el ahorro de energía. Cada hogar es diferente, y el suyo se va a beneficiar de algún proyecto, según la edad y diseño de su casa, su situación financiera y prioridades personales.

Nuestros Clientes