Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...


Distribuidor Autorizado

Acerca de Velux

Cuando se trata de calidad y artesanía, el cielo es nuestro universo.



Fundado con la visión de aprovechar la luz natural, por más de 75 años, hemos creado soluciones para la iluminación natural de eficiencia energética para clientes comerciales y residenciales alrededor del mundo. Y en la actualidad, somos la industria líder en nuestro compromiso por desarrollar y manufacturar productos de grado arquitectónico que suministran y controlan la luz natural y el aire fresco. Esto desde luego no es una coincidencia. Es el resultado de nuestro intenso enfoque en ofrecer productos de iluminación natural de la más alta calidad y de mayor eficiencia energética al mercado.


Estamos igualmente dedicados a mantener nuestra tradición de calidad y artesanía como a reducir el impacto ambiental de la manufactura, uso y desecho de nuestros productos. Porque nuestras actividades utilizan algunos recursos naturales, esto nos da una obligación directa hacia el medio ambiente del que dependemos. Entonces para hacer nuestra parte en ayudar a cuidar el mundo que todos compartimos, estamos comprometidos a los siguientes principios:


* Nosotros diseñamos nuestros productos de manera que su impacto ambiental durante la manufactura, uso y desecho sea disminuido.

* Nosotros usamos materias primas agua y energía más eficiente para disminuir nuestro efecto en el ambiente.

* Nosotros contribuimos en reducir las emisiones y desechos en todas nuestras actividades.

* Nosotros mantenemos altos estándares de seguridad en el trabajo para nuestros empleados y compañeros.

* Nosotros cooperamos con nuestros proveedores clientes y compañeros de negocios para alcanzar estándares ambientales más altos en cada paso.

* Nosotros buscamos nuevas maneas de mejorar el sustento medio ambiental de nuestros productos y métodos de manufactura.



“Antes de que instaláramos las ventanas de tejado, nuestra oficina y estudio eran habitaciones tristes porque estaban del lado norte de nuestra casa, por lo que no recibían mucha luz. Ahora ambas habitaciones irradian luz, especialmente cuando el sol está al oeste y en un ángulo que le permite entrar a través de las ventanas de tejado. Es muy alegre” Nancy P.


Nuestros Clientes