Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...


Distribuidor Autorizado

Acerca de Nosotros

Su especialista en luz natural



Fase Solar es una empresa comprometida con el medio ambiente que ofrece productos innovadores buscando siempre minimizar el impacto a la naturales, reduciendo con el uso de nuestros productos la emisión de contaminantes. Fase Solar inicia en 2008 con la venta e instalación de calentadores solares de agua en el Estado de Sonora para aprovechar la radiación solar que tanto abunda. Ese mismo año ampliamos nuestra línea de productos con los tragaluces tubulares SUNTUNNEL de VELUX, iniciando a nivel residencial que al año siguiente nos llevó a entrar al mercado comercial e industrial, realizando proyectos e instalaciones en hospitales, penitenciarias, oficinas, planteles educativos, entre otros. A raíz del trabajo realizado, Fase Solar logra obtener la distinción de convertirse en el distribuidor en México de los tragaluces VELUX, la empresa líder mundial en ventas de tragaluces. Ahora manejamos toda la gama de tragaluces VELUX, tragaluces de techo (tipo ventana) y los tragaluces tubulares SUNTUNNEL. VELUX es una empresa danesa con más de 60 años en el mercado de tragaluces y con presencia en más de 40 países a nivel mundial.



"Las ventanas de tejado VELUX me ayudaron a transformar mi solárium, de un dolor de cabeza en mantenimiento a un hermoso escape con las cuatro temporadas. Sé que las ventanas de tejado tienen un módulo exterior, para que no me preocupe de madera dañada o goteras. Además, incluyen persianas eléctricas y solares, así como ventilación manual y eléctrica, permitiéndome controlar la luz natural y el flujo de aire con un solo control remoto. El solárium había sido muy caliente para usarse en verano, ahora puedo ventilar las ventanas de tejado para crear una brisa fresca que hace posible no solo usarlo en verano sino acogedor." Judy H.


Nuestros Clientes